La estructura de República Checa, Škoda Motorsport, hizo oficial días atrás la entrega de la unidad número 100 del Fabia RS. El vehículo, fue para el piloto rumano Andrei Gîrtofan del equipo Prorally Team Brasov.
Al respecto de lo acontecido, Lukáš Paták, Director del Programa de Clientes comentó: “Vender el Škoda Fabia RS Rally2 número 100 es sin duda un momento muy especial para Škoda Motorsport. Este hito es otra prueba de que nuestro duro trabajo dirigido a producir autos de rally altamente competitivos a la vez que proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes tiene sentido".
La evolución del Škoda Fabia RS Rally2 continúa. En la segunda mitad de la temporada 2024, la firma con base en Mladá Boeslav ofrecerá un segundo cambio de marchas, lo que hace que el auto sea aún más adecuado para carreras rápidas como lo es el Rally de Finlandia. Además, recientemente se mejoró la respuesta del pedal de freno y la durabilidad de los conductos de refrigeración de los frenos del vehículo.
Fuente: Škoda Motorsport
Comments