El puntano Miguel Baldoni junto al cordobés Gustavo Franchello se adjudicaron la victoria en la penúltima prueba de la temporada del Rally Argentino, el Rally de Entre Ríos. Representando a la estructura Baratec, la dupla supo aprovechar el potencial del Skoda Fabia Rally2 para así, imponerse en un ajustado final de competencia.
El desenlace de la misma, los tuvo a los hombres del equipo de Almafuerte luchando a la décima tanto con la dupla del PS Sport, Alejandro Cancio y Diego Cagnotti, como así también con la tripulación del Tango YPF Infinia Rally Team, Marcos Ligato.
Finalmente, los comisarios deportivos sancionaron con 20 segundos al último dúo mencionado. La pena, fue aplicada debido a que los cordobeses derribaron muñecos de neumáticos demarcatorios en chicanas, ubicados en la PE8 y PE10.
La penalización, no afectó el tercer puesto final de los ocupantes del Citroën C3 Rally2, pero si alteró su posición en la Etapa 2, donde quedaron reubicados cuartos. De igual manera, la decisión deportiva significa que también quedaron reposicionados en el quinto lugar del Power Stage.
Clasificación general final:
1 Baldoni - Franchello 1:19:48.0
2 Cancio - Cagnotti +1.9
3 Ligato - García +45.0
4 Díaz - Allende +1:15.1
Foto: Rally Argentino
Rally Pasión
Kommentarer