El entrerriano Paulo Soria confirmó oficialmente que tendrá su debut a bordo de un vehículo Rally2 en la última fecha del Campeonato Italiano de Asfalto, el Rally Due Valli. En la butaca derecha lo acompañará el español Axel Coronado.
En diálogo con Rally Pasión, detalló:
"Se trata nada más y nada menos de mi debut en un auto 4x4, en el Rally Due Valli, última fecha del campeonato Italiano sobre un Skoda Fabia Evo Rally2 y sobre asfalto, es un sueño hecho realidad.
También, hizo referencia a como surgió la posibilidad de participar en el evento:
"Surge de la mano de Movisport, con quienes comencé a trabajar a partir de este año y estoy muy agradecido por esta gran oportunidad".
Además, Soria se mostró motivado de cara a dicho compromiso: "Me siento muy contento, entusiasmado y feliz. Quiero hacer una buena carrera, terminar el rally y con buenos tiempos".
Por otro lado, el campeón reinante de la Clio Trophy By Toksport del ERC expresó sus conclusiones tras su participación en la categoría: "Conclusiones tengo muchas, pero me quedo con lo que aprendí, fueron dos años en los que di pasos muy grandes como piloto y me pone muy contento. También tengo en claro que me falta mejorar mucho".
Yorumlar